sábado, 7 de enero de 2017

BDP JAM!: Marco Fonktana + Latex Diamond + Sr. Zambrana + Perros de Paja + Niñato + Agustito + Eclecticy + Turo + Pablo Medina + N-Ko


El próximo sábado 28 de enero tendrá lugar una jam de proporciones cósmicas! Distintos músicos y artistas de Barcelona y Madrid se reunirán en la Sala Starving del Barrio del Pilar para improvisar juntos en una noche que promete ser irrepetible. Desde Barcelona llegan dos de los Hombres Bala, Marco Fonktana y Sr. Zambrana, que harán gala de sus habilidades y conocimientos en rap y música negra. Y estarán arropados por un selecto grupo de artistas de Madrid. Latex Diamond, miembro de Latragam y un clásico indiscutible de la escena. Nacho aka Perros de Paja (Straw Dogs), flow que desafía la gravedad desde los tiempos de Subsuelo. Eclecticy, banda exquisita de neo soul con su primer disco recién estrenado. Pablo Medina, incombustible mc de bandas como Aire y Humo o Causa Efecto. N-Ko, estilo y mensaje avalado por décadas de actividad y activismo. Y Turo, Niñato y Agustito, miembros de Clan Lírica Salvaje que aportarán el estilo BDP a la velada.
También viajarán desde Barcelona dos grandes músicos para hacerse cargo de la ambientación sonora, Pau García a los teclados y Pachy Barros a la guitarra, que junto a Marco Fonktana al MPD colaborarán con Randy Nickel de La Vaca Güano a la batería y Lilo Brown a la armónica, y donde también participará Sonny D de Eclecticy manejando el talkbox. La entrada de BDP JAM! será de 6 € e incluirá refresco o cerveza y cd de regalo del último disco de Marco Fonktana, "Balas Perdidas". Esta fiesta es posible gracias al esfuerzo conjunto de CLS Producciones y Clavoardiendo Música. Amor Sincero!