miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Episodio 1: Dibuja El Horizonte Como Un Amanecer" de Niñato y Agustito ya está en la calle!

CLS presenta el primer episodio de las aventuras musicales de Niñato y Agustito, mc´s de Clan Lírica Salvaje. "Episodio 1: Dibuja El Horizonte Como Un Amanecer" son diez cortes donde los artistas del Barrio Del Pilar nos transportan a su particular universo, una dimensión repleta de referencias cinematográficas, guiños al mundo del cómic, homenajes a distintas épocas de la historia del rap y el soul y un mensaje que transmite ideas claras. Con colaboraciones de Feo1 de El Gremio, El Apodado El Ese, Hi2Mil/Montgo Ritmo, DJ Datflex, Carolina García, Jazztray Club, Lilo Brown y FunkyNandy, el disco está disponible desde el 28 de Diciembre de 2016 en distintas plataformas como Spotify, Deezer, ITunes y Amazon y en descarga gratuita desde el Bandcamp de Clan Lírica Salvaje. Después de un largo camino para llegar hasta aquí, Niñato y Agustito prometen un episodio 2 en un futuro muy cercano. Amor Sincero.

Descarga gratis "Episodio 1: Dibuja El Horizonte Como Un Amanecer" de Niñato y Agustito desde el Bandcamp de Clan Lírica Salvaje. 
Diseño portada: Hugo Herrera.
Fotos portada: Fran Varela y Carlos Moreno.
Graffitti portada: G-rardo.
Foto: Carlos Moreno.
CLS Producciones 2016.
Licencia de Creative Commons
Episodio 1 Dibuja El Horizonte Como Un Amanecer by Niñato y Agustito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

"Superman", nuevo vídeo de adelanto de Niñato y Agustito con DJ Datflex.



...Es un pájaro? ...Es un avión?
CLS se complace en presentar "Superman", nuevo vídeo de adelanto del inminente disco de Niñato y Agustito "Episodio 1: Dibuja el Horizonte Como un Amanecer". Niñato nos transporta con su rap al rincón más atrevido de su imaginación en esta fantástica aventura audiovisual realizada por Niñato & Lemmon de la canción producida por Datflex, probablemente el dj más reconocido y premiado a nivel internacional de nuestro país.

Licencia de Creative Commons
Episodio 1 Dibuja El Horizonte Como Un Amanecer by Niñato y Agustito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.