miércoles, 16 de diciembre de 2015

Jam Steady VI: El Despertar del Funk. Última fiesta de la 2ª temporada.

Quedan pocos días para que en la Sala Barco del barrio madrileño de Malasaña tenga lugar el acontecimiento que todos estábamos esperando: Jam Steady VI: El Despertar del Funk!!! El viernes 18 de diciembre a las 23:00 Bloody Blanco volverán a deleitarnos con sus instrumentos y aparatos, siempre acompañados por una selecta y exquisita lista de invitados al micrófono: la voz de Celia Carballo (de proyectos como The Black Bones o The Tribulettes, el desparpajo de Nestakilla y el estilo de El Sr. Rojo son l@s elegid@s para cerrar esta segunda y exitosa temporada de Jam Steady, con el habitual micro abierto que siempre nos brinda gratas sorpresas.
Carlos Tello a la batería, Guiyerbass al bajo, Daniel Coronado al saxo tenor, Hardy Jay a los platos y Sholo Truth al talkbox y teclados. Bloody Blanco. La banda de Jam Steady. Smooth Note y Masquepalabras.org haciéndolo posible. Larga vida a Jam Steady!!!
Para más info visitar el twitter y la página de facebook de Jam Steady:
https://twitter.com/laJamSteady?lang=es
https://www.facebook.com/lajamsteady/?pnref=story


Y aquí os dejamos un vídeo resumen para ir abriendo boca de lo que aconteció en Jam Steady 5 con Astrid Jones, Duddy Wallace y Gata Cattana.