martes, 6 de octubre de 2015

Niñato y Agustito & Los Colega, show en directo en las Fiestas BDP 2015!!!

Este viernes a las 23:00 en las fiestas del Barrio del Pilar 2015 tendrá lugar una fusión músico-cuántica de proporciones interdimensionales! Una banda de músicos de lujo se reune por primera vez para improvisar instrumentales por las que deslizarán sus líricas Niñato, Agustito y una selecta lista de invitados al micrófono; Turo de Clan Lirica Salvaje, Elizabeth, N-Ko y Pablo Medina del colectivo Smooth Note, Saavedra y Kampos de HI2MIL/Montgo Ritmo, Deika, Nársil, con Randy Nickel de La Vaca Güano a la batería, Alex Huelves al teclado, Lilo Brown a la armónica, Nicolás Cañete al bajo, Alberto Guio al saxo y DJ Datflex (IDA World Vice Champion) a los platos... ...Nos faltan las palabras, solo podemos decir ‪#‎EstiloBDP‬ ‪#‎NoExisteLímite‬!!!

jueves, 1 de octubre de 2015

Vuelve Jam Steady, segunda temporada en la Sala BarCo: #JS4

El viernes 2 de octubre regresa Jam Steady, esta vez en la Sala BarCo del madrileño barrio de Malasaña. En un esfuerzo conjunto entre los colectivos Smooth Note, Masquepalabras.org y Clan Lírica Salvaje, Jam Steady volverá a transmitir esa energía en directo que solo es posible transformar gracias a la fusión de artistas de rap y soul con la habitual banda de músicos, Guiyerbass al bajo, Carlos Tello a la batería, Daniel Coronado al saxo tenor y Hardy Jay a los platos. En esta #JS4 los invitados serán el grupo La Bohème, la cantante Alana Sinkëy de la banda CosmoSoul y el mc Aaron Baliti, una reunión de talentos que los amantes de la música negra en general y el rap en particular no deberían perderse!
Aquí os dejamos los vídeo-resúmenes de las tres primeras fiestas de Jam Steady celebradas en la sala Gruta 77, por donde pasaron artistas como El Coleta, H.Kanino, Latex Diamond & Sholo Truth, Nársil, Ceerre, Cálido Lehamo, N-Ko, Tosko, el Sr. Rojo, Mentenguerra, Hamuda, Duddy Wallace o Pablo Medina. También os dejamos los vídeos de tres de los temas que interpretaron Niñato y Agustito de CLS en #JS1. Para más info visitar la página de facebook y el perfil de twitter de Jam Steady.
https://www.facebook.com/lajamsteady?fref=ts
https://twitter.com/laJamSteady